
Inspired By Totaldramafan2007 & Troymartin1000
Hechicero: Hola a todos. ¡Mi nombre es Hechicero! Esfinge: ¡Hechicero, te callas! Hechicero: ¡OH DIABLOS NO! ¡Muy bien Esfinge! ¿Con quién diablos crees que estás hablando? Esfinge: Te hablo a ti Hechicero, a veces necesitas cerrar la boca ¡Hechicero! Hechicero: ¿Qué tal si cierras la boca esfinge? Esfinge: ¿Sabes qué tiene de gracioso Hechicero? Um... Yo y tu compañero Averno y yo nos lo pasamos muy bien anoche, ¡Averno! Hechicero: ¿Qué quieres decir con eso, Esfinge? ¿Qué le hiciste a mi compañero amigo? Esfinge: Ay Hechicero. Averno y yo no nos hemos visto en dos meses y ¿sabes qué es increíble? ¡Es un Rudo! Hechicero: ¿Eso significa que me voy del CMLL? Esfinge: Así es Hechicero, ¡Se te venció el contrato del CMLL!
Story added by giorenzo on October 25, 2024
Add a new role:
What type of role is this?
Or import all roles at once
Loading comments...